Los niños tienen un elevado potencial y una facilidad para el aprendizaje y la asimilación de conocimientos muy grande. La música desarrolla además muchas partes del cerebro a la vez y fomenta la creatividad, la imaginación, el cálculo, la lógica, la organización, la autodisciplina, la constancia, la capacidad de superación y aumenta un estado de ánimo tan importante como es el de la felicidad.
Bravissimo Music Lab pone a disposición de los papás que lo deseen para sus hijos una formación musical amena, seria, comprometida con los pequeños y donde la música y el niño son los principales, aunque no los únicos protagonistas.
- Clases grupales peque – acompañante: los más pequeños de la casa pueden empezar con esta propuesta, en la que las pedagogías activas y el método Gordon tienen especial protagonismo, y donde la música adquiere una dimensión especial, pues se interioriza al igual que un pequeño lo hace cuando aprende a hablar.
- Clases grupales: de 3 a 7 años los niños ya van siendo independientes y adquiriendo nuevas habilidades. Aquí la percusión corporal, manual e instrumental se desarrolla ampliamente y se les introduce a nuevas maneras de hacer música, saliéndose de lo “normal”
- Clases individuales: desde los 3 años los niños que tienen una motivación bien guiada son capaces de comenzar el aprendizaje de un instrumento. En Bravissimo se dispone del equipo pedagógico y los materiales adecuados para ello.
Envíanos un correo electrónico a mail@bravissimomusica.es, rellena el formulario de contacto, llámanos al 956-751-391, al 630-037-545, mándanos un mensaje de whatsapp o, mejor aún, visita nuestras instalaciones: ¡estaremos encantados de asesorarte para una Bravissima Elección!
P’