Bravissimo Music Lab pone a disposición de los más pequeños una oferta formativa de iniciación musical adaptada a sus edades y niveles, que aúna diversión y rigor, de manera que disfruten aprendiendo música sin presión pero con dirección.
Los pequeños son los protagonistas en las clases y, en algunas ocasiones sus padres copilotos activos durante las mismas, ya que en algunas formaciones deben estar acompañados: ¡qué mejor manera de disfrutar de la iniciación musical de nuestros hijos que acompañándolos en su aprendizaje y reforzar lazos con ellos!
‘
Haz clic en la modalidad deseada para ampliar información:
‘
La música forma parte de nosotros desde el vientre materno y nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Nuestro cerebro aprende música de la misma forma que aprende a interpretar y expresar la comunicación hablada. Los niños tienen una capacidad de aprendizaje y asimilación muy superior a los adultos, y es en la niñez donde absorben la mayoría de los conocimientos, experiencias, vivencias y habilidades que tendrán en toda su vida. Además, la música desarrolla áreas del cerebro que de otras formas es difícil, si no imposible, de conseguir; fomenta la creatividad, la imaginación, el cálculo, la lógica, la organización, la autodisciplina, la constancia y la capacidad de superación; y aumenta un estado de ánimo tan importante como es el de la felicidad.
´
‘